ORTODONCIA ADULTO

Muchas personas viven toda su vida deseando cambiar el aspecto de su sonrisa, pero sin atreverse a ello porque tienen ideas equivocadas sobre los tratamientos de ortodoncia. Hoy en día,  el uso de ortodoncias en adultos es algo muy normal. Aquellas personas que no pudieron seguir un tratamiento de ortodoncia en su juventud,  pueden beneficiarse de los beneficios de las modernas técnicas en estética de la sonrisa.

Los tratamientos modernos son muy distintos a los de hace unos años

e incluso hay algunos completamente invisibles.

 

La ortodoncia en el  adulto es un poco diferente a la del niño, puesto que el crecimiento ha parado, y ademas pueden presentarse enfermedades asociadas (periodontitis, dientes perdidos, etc.) y el grado de acomodación a los aparatos es menor. Por eso es tan importante contar con un especialista en adultos. Nuestra misión es garantizarle soluciones estables con tratamientos realizados en el menor tiempo posible, de poco más de un año y a precios muy competitivos.

 

Una sonrisa sana y bonita puede aumentar la autoestima y la confianza en uno mismo. Además mejorar su sonrisa tendrá un marcado efecto rejuvenecedor.