ODONTOLOGÍA HOLÍSTICA

Enfermedades que pueden causar las amalgamas

Todo esto hace que la persona afectada por una intoxicación debida a sus amalgamas tenga que visitar numerosas veces la consulta de su médico el cual, normalmente, no puede realizar un diagnóstico adecuado, preciso y correcto ya que con los análisis estándar que se hacen no aparecen reflejados los niveles de toxicidad por metales.

 

Hay un conjunto de pruebas analíticas (como las que miden los metales pesados como el mercurio en la sangre y en la orina) que por su complejidad se consideran especiales. Esta condición hace que, además, no estén al alcance de cualquier laboratorio.

 

El afectado suele recorrer numerosas consultas médicas especializadas donde se suelen diagnosticar enfermedades crónicas incurables como la psoriasis, la fatiga crónica, la fibromialgia, una depresión, una candidiasis, una bronquitis... Lógicamente palían los síntomas con fármacos que no hacen más que esconder el problema real, la causa real. El mercurio consigue así vivir libre en tu organismo intoxicándote y causando todo tipo de estragos.

 

Más información sobre el peligro de las amalgamas de mercurio y las enfermedades que pueden causarte puedes visitar la web de la revista Discovery: